QUÉ MOMENTO

Cande Ruggeri le dio un apasionado beso a su bailarín delante de su novio

La modelo tenía que darlo todo en este ritmo y así lo hizo, sin importarte que Nicolás Maccari estaba a un costado, viéndolo todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri ingresó a la pista de La Academia para intentar convencer al jurado y pasar sin mayores sobresaltos el reggaetón. Se trata de un los ritmos más apasionados, más sensuales, y ella no tuvo mejor idea que ir con su novio, Nicolás Maccari.

En el medio de la coreografía, Cande y su bailarín sorprendieron dándose un beso que no pasó desapercibido. El estudio se vino abajo en el momento. Cuando finalizó, Marcelo Tinelli lo fue a buscar, quería tener su palabra luego de lo que había pasado, pero Nico tiró la pelota afuera.

“No lo pude ver, estaba tapado”, comentó el joven. Intentando meter cizaña, el conductor agregó: “Fue tremendo”. Más allá de sus palabras, seguro de sí mismo, a Maccari no se le movió un pelo por lo vivido durante esta noche de miércoles.

Claro, antes de comenzar con el ritmo, Ruggeri lo llenó de elogios y habló de la relación que vive con él como única. “Lo amo, estoy recontenta que esté acá. La verdad que yo estaba negada al amor, lo conocí a Nico y de verdad es re cursi lo que voy a decir, pero quiero todo con él”.

Por último, agregó: “Es la primera vez que me siento muy libre, que soy realmente yo. Estar así en short, haciendo una coreo de alto voltaje y saber que voy a llegar a casa y Nico me va a apoyar en todo”.