BASTANTE BIEN

Después de la polémica con Fantino, este es el nuevo lugar que ocupará Marcela Tauro en América

Aunque todavía no se definió su futuro laboral, la periodista hará algunas participaciones especiales.

Marcela Tauro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo con Alejandro Fantino, en las últimas horas trascendió cuál será el nuevo lugar que ocupará Marcela Tauro en América TV. 

Aunque todavía no se definió su futuro laboral, las autoridades del canal decidieron que Marcela Tauro lleve adelante algunas participaciones especiales en uno de los programas más importantes de la noche.

En este sentido, desde la semana próxima, la periodista se sumará a Polémica en el Bar y estará en la mítica mesa de Gerardo Sofovich junto a Mariano Iúdica, Luis Ventura y el resto del equipo. 

Marcela Tauro. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Marcela Tauro se había sumado a Fantino a la Tarde hace algunas semanas atrás. Pero luego de que el conductor decidiera ocupar el lugar de Fabián Doman en Intratables, el ciclo fue reemplazado por A la tarde.

Al respecto de la relación de Marcela Tauro y Luis Ventura, con quien compartió equipo en Fantino a la Tarde y con quién se encontrará en Polémica en el Bar, en los últimos días ella explicó: "El programa me acercó a Luis. Desde que él se fue de Intrusos en 2015, estábamos distanciados. Vivimos muchas cosas ahí adentro".