LO DA TODO

¡Donde sea! Barby Franco bailó el ritmo del caño en plena calle

La participante de La Academia encuentra cualquier ocasión ideal para practicar y deslumbrar al jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco es una de las figuras que se destaca en cada performance en La Academia, Showmatch. Barby, como muchos de sus colegas, se prepara para lo que será uno de los desafíos: el caño, y cada oportunidad es buena para ensayar.
En esta ocasión, la bailarina se tomó una fotografía en una plaza bailando con un caño de un cartel y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Donde sea pero se ensaya pole dance", manifestó la pareja de Fernando Burlando. Su amiga, Pampita no dudó en motivarla y escribió: “Jajaj vamoooo”. También se sumaron Lizardo Ponce y Ángel de Brito.

Pampita le paró el carro a Burlando

Barby Franco junto a su compañero Gabriel Rentería realizaron la coreografía que habían preparado para el ritmo reggaeton pero no convenció a la jurado, quien afirmó que no le gustó el poco contacto que hubo entre Barby y su compañero. Ante esto la coach afirmó que fue limitada por pedido de Fernando Burlando.

Burlando reveló: “Algún límite había que poner, Caro. Yo ya bailé reggaetón con Barby también y me parecía que había que poner algún límite. Le mostré la coreo que habíamos hecho nosotros y le dije que ‘Esto no’, y me parece que lo hicieron fantástico. Brillante”.

Sin dudarlo la modelo le respondió:  “Dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, para que en la pista pueda darlo todo. Es una actuación de dos minutos, no pasa nada. Para el próximo reggaetón, no lo mires, no vengas, ese día andá a comer con amigos”.