LAPIDARIA

Graciela Alfano se puso ácida y apuntó contra Yanina Latorre: "Ubicate en la palmera y después seguimos"

Arremetió contra la panelista luego de que la compararan con ella.

Graciela Alfano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas entre Graciela Alfano y Yanina Latorre nunca funcionaron. Ambas portadoras de una lengua extremadamente filosa, se cruzaron por primera vez cuando fueron panelistas en Los Ángeles de la Mañana y nunca pudieron recomponer su relación. 

Lo cierto es que esta vez fue Graciela Alfano quien estalló contra Yanina Latorre. Durante la última transmisión de Intrusos y mientras recordaban un episodio de hace algunos años atrás, la compararon con la mujer del exfutbolista y saltó con los tapones de punta

Mientras que en Intrusos recordaban la vez en la que la exvedette confundió a Juana Viale con Juana Repetto durante el programa que conduce Ángel de Brito, Graciela Alfano lanzó: "Todo estaba armado, y además no me digas que no, pero parecía Juanita Repetto. Yo dije que era ella y la otra señora cayó porque me dijo que yo no sabía quién era. Pero yo con gente tan culta no hablo".

Fuente: (América TV).

Del mismo modo, después de que la compararan con Yanina Latorre, la artista indicó: "Además se llama Arruza. A la señora de Diego Latorre, en todo caso, mientras yo laburaba como me viste laburar, ella llevaba el bolsito. O sea, ella es Arruza y yo soy Alfano. Ubicate en la palmera y después seguimos". 

"La deja picando delante del arco, porque las últimas declaraciones de ella, ¿cómo vas a decir que la culpa de los contagios la tiene la gente humilde?", cerró Graciela Alfano al respecto de lo que la mamá de Lola y Dieguito indicó sobre el avance del COVID 19 hace algunos días. 

¡Durísima!