RE DIVERTIDA

La China Suárez usó un filtro de TikTok y mostró que luce igual a una de sus hijas

Compartió la grabación en su cuenta y estalló de risa al revelar a quién se vio parecida.

La China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que la China Suárez es pura sensación. Naturalmente bella y portadora de una personalidad única, sabe muy pero muy bien cómo robarle suspiros a sus casi cinco millones de seguidores con el material más auténtico de todos. 

Lo cierto es que en los últimos días, la China Suárez se sumó a TikTok y se hizo una cuenta personal. Muy emocionada con la aplicación furor del último tiempo, probó varios de los filtros que ofrece y compartió los resultados con todos sus fanáticos

Pero un detalle muy particular llamó la atención de la pareja de Benjamín Vicuña y no pudo evitar expresarlo. "Dios mío, ¡soy igual a Rufina!", dijo re sorprendida luego de usar el filtro que convierte los rasgos de un adulto en los de un bebé. 

La China Suárez. Fuente: (TikTok).

Eugenia Suárez se sumó a TikTok hace tan sola una semana y ya consiguió más de 88 mil seguidores. Su primer video fue un verdadero furor; allí se la ve bailando al ritmo de María Becerra y J Balvin y cosechó poco más de un millón 600 mil corazoncitos. 

Además, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio también compartió grabaciones en donde se la ve junto a la nena que tiene con Benjamín Vicuña y acompañada por su perro Apolo. 

Cuenta de TikTok de la China Suárez.