HERMOSA FAMILIA

La divertida foto de Pedro Alfonso y Paula Chaves con sus hijos en la Patagonia

El matrimonio disfruta de unos días en el sur argentino y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en la pista de ShowMatch y lo que pasó de ser un amor en pantalla terminó con una hermosa familia consolidada.

Ya con Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (1) el matrimonio disfruta del día a día con sus hijos y en esta oportunidad compartieron varias imágenes de sus vacaciones en la Patagonia.

Paula compartió algunas fotos de los paisajes pero Pedro, sin dudas, fue quien se mostró más activo en las redes sociales para sus seguidores.

En esta oportunidad compartió una foto de los cinco muy divertidos haciendo muecas y bien abrigados por el frío que hace en el Sur Argentino. “No somos muchos no somos pocos”, escribió Pedro en alusión a la canción de Los Caligaris que continúa “pero estamos todos locos”. En la imagen se los ve a los cinco haciendo caras locas 

En solo una hora la publicación superó los 56 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes los halagaron como familia.

El productor también compartió a través de sus historias de Instagram más contenido. Allí se ve una foto besando a su mujer y también un video divirtiéndose con su hijo.