SE SINCERÓ

Las críticas de Caramelito Carrizo a las técnicas para bajar de peso de Jimena Barón: “No necesita la faja loca”

La panelista se refirió a la polémica por la delgadez que la artista muestra en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Jimena Barón expusiera varias imágenes en su cuenta de Instagram hubo revuelo respecto a su estado de salud actual. Durante el debate sobre este tema realizado en el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco, una de las panelistas fue muy tajante con la cantante y dijo lo que pensaba sobre su cuerpo.

“Me parece que más flaca no podría estar. Así y todo da consejos para seguir bajando. En vez de la vaca loca, la faja loca. Por más que tome la birra o la papa frita que coma, no necesita la faja loca”, expresó Cecilia “Caramelito” Carrizo debido a que Jmena se mostró en varias oportunidades entrenando con faja y hasta envuelta en film. “No cuestionamos que muestre la cola ni su cuerpo divino. Lo que cuestionamos es la faja loca, es la búsqueda de la perfección imposible. No es necesario”, agregó la ex modelo.

Instagram: @jmena

Ante esto, la periodista Débora D´ Amato expuso su postura: “A mí me parece súper peligroso que si realmente ella tiene un problema alimenticio, qué favor le hace la gente poniéndole lo que le pone. A todos ellos que se creen que le hacen un bien enojándose porque ella muestra y si la van a estar criticando, no la ayudan en lo mínimo a ella”, expresó. “Yo creo que refuerza los cuerpos hegemónicos con lo que supuestamente luchan muchas mujeres”, opinó por su lado, Florencia de la V.

La jurado de "Showmacth: La Academia" había subido el día martes unas fotos muy sensuales pero no tuvo la repercusión que esperaba. Muchas de las críticas apuntaban a su extrema delgadez y hasta consideraron que no era un mensaje positivo para las más jóvenes y las niñas.