DE ARMAS TOMAR

Luisana Lopilato mostró cómo se prepara para ponerse en la piel de Pipa, uno de sus personajes más complejos

La actriz acudió a sus redes sociales para compartir los ensayos de su nueva película. En estas instancias, está aprendiendo a utilizar armas de fuego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los personajes más importantes que le tocó personificar a Luisana Lopilato es Pipa. Estuvo en la piel de Manuela Pipa Pelari, personaje creado por Florencia Etcheves, en las películas Perdida y La corazonada.

Su gran labor en papeles muy distintos a los que venía realizando hizo que el público adoptara este nuevo rol. Por su parte, por lo que le hizo ganar a nivel interpretación, ella también se mostró a gusto y hasta le tomó cariño.

Durante el verano 2021, Netflix anunció con bombos y platillos que la película Pipa va a ser parte de su cartelera próximamente. En la misma sintonía, se comunicó que ese protagónico será de Lopilato.  

Días atrás, comenzaron con los ensayos para la película y la actriz compartió un fragmento de su manejo de las armas en su cuenta de Instagram. “Arrancando oficialmente los ensayos de la nueva peli, con uno de mis personajes preferidos: Pipa”, fue el mensaje.

¿Quién es Pipa? Se trata de una mujer policía que se fue de la fuerza por no estar de acuerdo con las imposiciones. Cansada de todo eso, rompiendo reglas, se va, pero llevándose muchos secretos del manejo policial. Gracias a sus conocimientos, se convierte en investigadora y es una de las menores profesionales en ese rubro.