FURIOSA

Marcela Tinayre apuntó contra un medio que publicó una fake news sobre la muerte de Mirtha Legrand

La conductora se tomó uno minutos antes de comenzar Las rubias, el programa que conduce por KZO, para hablar del rumor que se convirtió en tendencia en el inicio de la semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la jornada del lunes 19, una vez más las redes sociales se vieron convulsionadas por una desafortunada información sobre Mirtha Legrand. Se dijo que había fallecido y fue tendencia en Argentina. Incluso, algunos medios lo publicaron como cierto sin una corroboración previa.

Ayer, martes 20, Marcela Tinayre aprovechó el aire de Las rubias, programa que conduce por KZO, para referirse al tema. Se mostró indignada y puso el grito en el cielo contra quienes lo dieron abiertamente sin preguntar: “Es un diario que ni lo voy a nombrar porque es una m…., y después otros lo levantaron”

“Es algo desagradable, intencional, porque una noticia así se chequea. Es gente que no sabe ni hacer periodismo, que hace fake news y les gusta mucho hacer el mal”, agregó la conductora en su descargo.

Luego de mostrar su descontento, habló de la salud de Mirtha y llevó tranquilidad: “Por suerte mi mamá está divina, está fantástica y esta noche salimos a comer para festejar el Día del Amigo”.

Luego de la aclaración, volvió a arremeter contra el medio en cuestión: “Lo debe leer poca gente, porque yo no tengo ni un WhatsApp, ni un mail, nada de nada. Nadie me escribió para consultarme, se ve que no los lee nadie”, dijo y agregó: “Si fuese mi madre voy con acciones legales de inmediato. Ojalá lo haga”, cerró el tema.