SIN FILTROS

More Rial sorprendió con un picante mensaje por el Día del Amigo: "Falsos y caretas a otro lado"

La hija de Jorge escribió un descargo en el que habló sobre quiénes son aquellas personas que "siempre están, sin excusas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo rebelde y picante, More Rial sorprendió ayer con un mensaje por el Día del Amigo que dejó a más de uno sorprendido.

¿Qué fue lo que pasó? Lejos de los mensajes cariñosos para sus personas cercanas, la joven empresaria disparó contra los "caretas" y los "falsos".

“No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas giladas. Hablame de aguante cuando llames a tu amigo/a a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal... Y él te escuche y te de mil consejos, y sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared igual te aconseja", compartió.

"Para la gira y las buenas están todos pero para las malas son contados con los dedos de una sola mano... Si no díganme a cuántas personas consideraban amigos/as y hoy en día no existen ya", sumó filosa.

Finalmente, Morena decidió agregar una última frase propia: "Feliz día a los que siempre están, sin excusas... Contados con los dedos... Para falsos y caretas, a otro lado".

La hija de Jorge Rial viene de semanas difíciles luego de que un seguidor le preguntara por su relación Silvia D' Auro, su mamá adoptiva, y ella asegurara que iría la Justicia para reclamarle por sus once años de abandono.