ANSIEDAD

Pampita compartió la última ecografía ante la inminente llegada de su hija

A horas de la llegada de su hija -tiene fecha para este jueves 22-la conductora se hizo el último monitoreo para constatar que todo marche bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita cuenta los minutos para la llegada de su hija que viene en camino. No falta nada y la grata noticia es inminente. Tiene fecha para el jueves 22, aunque ella cree que se va a retrasar unos días, porque así le pasó con el resto de sus embarazos.  

Esta tarde, la modelo se realizó la última ecografía en el Sanatorio Otamendi antes del nacimiento. Allí constató que todo marcha bien y que solo hay que esperar a que la beba nazca. Con la tranquilidad del caso, seguirá su rutina hasta último momento, hasta que comiencen las contracciones o rompa bolsa.

Por otro lado, pero siempre refiriéndose a la gestación, su tema del momento, en Intrusos confirmó que las cámaras de Siendo Pampita, el reality show que está llevando adelante, ya están metódicamente dispuestas para el momento del parto.

Pampita en la última ecografía antes del parto (Foto: Instagram)

“Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. La producción del programa está de guardia las 24 horas para que cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa puedan registrar el momento”, comentó la conductora de Pampita online.

“Es un súper equipo y estamos re contentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento”, agregó y volvió a reiterar que lo tuvo que convencer a su pareja, Roberto García Moritán, para llevar adelante el programa porque no estaba muy convencido.