INCREÍBLE

Ricardo Montaner contó la historia de ‘Bésame’, uno de sus éxitos: “No decía bésame en ningún lado, decía…”

El artista sorprendió en el reality de Telefe contando cómo surgió una de sus canciones más emblemáticas. Un nombre inapropiado, una letra polémica, que rápidamente fue cambiada para luego ser grabada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una nueva audición de La Voz Argentina, Ricardo Montaner sorprendió al contar uno de sus secretos mejor guardados. En un momento se puso a cantar 'Bésame', una de sus canciones más reconocidas. Cuando finalizó, Ricky Montaner, uno de sus hijos, sorprendió al decir que es tema, en realidad, iba a tener otro título.

“A que no saben, esta canción tenía otro nombre antes de que saliera. No decía bésame en ningún lado”, comentó el joven y le abrió la puerta a su papá para que continuara con la fantástica historia.

Ante la sorpresa de todos, el intérprete lo contó por primera vez públicamente. “No decía bésame ni en el nombre ni en la letra”, comenzó. “Se llamaba Mójame e inmediatamente se puso a cantarla con la letra original. Mójame el torrente de ilusiones, mójame todos las pasiones…”.

“Cuando llegó al estudio a grabarla –me producía Bebu Silvetti-, llego a cantarla, el no había oído la letra, pero en esa época era como medio fuerte la letra. Entonces, cuando nos vemos, me dice: ‘Chatito, esto no puede llamarse Mójaje, ni puede decir mójame en la letra, dice mójame por todos lados, no’”, recordó

Luego, contó cómo, rápido de reflejos, pudo revertir la situación: “Le dije que apagáramos el micrófono y que me diera cinco minutos; y ahí escribí Bésame”.