NO SE CAYÓ NADA

Rodrigo Lussich se puso picante y criticó sin filtro una actitud de Alejandro Fantino

Con sus dichos, el conductor de Intrusos generó malestar en América TV.

Rodrigo Lussich. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo Lussich dejó bien en claro que no tiene pelos en la lengua. Esta vez, lejos de ponerse filoso con alguna figura del espectáculo, criticó duramente a otro integrante de América TV y generó un gran malestar mientras se encontraba al aire en Intrusos. 

Lo cierto es que Rodrigo Lussich no pudo dejar pasar una situación que lo puso de los pelos. Bastante enojado y sin ánimos de justificarse, arremetió contra Alejandro Fantino porque Intratables se extendió 20 minutos

"Nuestro horario de la noche previsto es 23.35, quiero darlo para que la gente no se ponga nerviosa. Es un horario pautado, 23.35. Espero que nos encontremos a las 23.35", indicó el periodista cuando finalizó la emisión especial de Intrusos en el Espectáculo. 

Cabe destacar que durante la noche del viernes, en la pantalla de América TV se vivieron varios movimientos en la grilla de horarios. Jey Mammón terminó Los Mammones siete minutos después, y Alejandro Fantino se extendió aproximadamente 21 minutos.

¡Qué bajón!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Fuente: (Instagram).

Rodrigo Lussich se encuentra el frente de Intrusos junto a su entrañable amigo Adrián Pallares. Hace algunos días, después de que Pallares se ausentara del ciclo, surgieron rumores de que Jorge Rial podría regresar al mítico programa de chimentos. 

Pero el periodista uruguayo desmintió aquella información y confirmó que Adrián Pallares se encuentra disfrutando unas vacaciones familiares. "Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita", indicó Rodrigo Lussich el lunes pasado.