ESCÁNDALO

Viviana Saccone recurrió a la Justicia para denunciar al padre de sus hijas

La actriz y el director de cine se separaron en 2008. Desde entonces, según su palabra, se hizo cargo de todos los gastos, nunca recibió ayuda, ni siquiera en pandemia, que ella estuvo sin poder trabajar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Saccone y Federico Palazzo se separaron en 2008. Luego de 6 años de relación y con dos hijas en común –Alegra y Serena-decidieron continuar por caminos distintos. Para el afuera fue sin demasiado sobresaltos, pero puerta adentro vivieron una guerra económica a la que la actriz decidió ponerle fin recurriendo a la Justicia.

Saccone se hizo cargo de todos los gastos de las nenas desde que se distanció del director de cine. Sin embargo, durante la pandemia, con la inestabilidad laboral que vivió, poder hacerle frente a las cuentas se le hizo complejo. Ante la falta de respuesta del otro lado, lo denunció a Palazzo por “violencia económica”.

La periodista Maite Peñoñori, dio la información en Los ángeles de la mañana y leyó un fragmento de la demanda, que dice: “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”.

Parte del documento que mostraron en LAM

Por otro lado, Peñañori brindó más detalles y contó que el reclamo asciende a 90 mil pesos mensuales. “En la demanda detalla una liquidación con gastos de sus dos hijas: luz por 2.500 pesos, gas 900 pesos, teléfono 2500, cable 4200, 8000 expensas, 35 mil de alquiler con un aumento semestral y demás, que da un total de 138 mil pesos”. 

Por otro lado, habló la abogada de Viviana, que se encargó de aclarar el motivo por el cual decidió dar ese paso: “Si bien siempre se hizo cargo de todo mi defendida, en esta circunstancia siente que lo necesita porque esta vez no ha tenido ingresos”.