TENÍA 23 AÑOS

Amalia Granata recordó cuando subió a la habitación con Robbie Williams: "Le dije 'bueno, dale voy'"

La diputada recordó el día en que fue al recital del cantante inglés y terminó en su hotel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales de 2004 explotó una noticia en todos los programas de espectáculos: Amalia Granata, en ese entonces una modelo en ascenso, había tenido una noche íntima ni más ni menos que con Robbie Williams. Ahora, 17 años más tarde, la actual diputada recordó cómo fue ese encuentro.

Invitada en Intratables, la política señaló: "Era lunes. Tenía que venir a Buenos Aires para hacer una entrevista para empezar a desfilar en un boliche. Me junté en Las Cañitas con el dueño de una agencia de modelos. Me explica la propuesta laboral y me pregunta: '¿y ahora a dónde te vas?'. Le dije: 'Me invitó El Bala, Marcelo Valencia, un productor de VideoMatch, a ir al programa a ver a Robbie Williams, que va a cantar en vivo' . Me preguntó: '¿Pero te gusta''. Le respondí: 'No, pero cuando era chica lo escuchaba con los Take That....'".

La ex vedette fue hasta el estudio de VideoMatch para ver al cantante: "Me voy hasta Once, que era donde estaba el estudio de Telefe. Me mandan arriba de todo en la tribuna, veo todo el recita y, una vez que termina, me acerco al Bala para decirle que yo me tenía que ir", Me dijo 'si me bancas que tengo que llevar un material hasta el hotel, yo te llevo a Retiro".

Y continuó: "Llegamos al hotel, me senté a esperarlo y, en un momento, Robbie viene y se sienta al lado mío. Me saludó y me ofreció algo para tomar. Le dije que tendría que aprender algún ritmo local. Yo no hablaba bien inglés. Él entendió que yo era profesora de baile. Entonces, me agarra de la mano y me dice 'me encantaría que vos me enseñes a bailar'". 

El artista subió a su habitación y la historia no terminó allí:  "Viene El Bala y me dice 'el pibe quedó encantando con vos, ahora se fue a su habitación, pero me dijo que te quiere conocer'". "Le dije 'bueno, dale, voy'. En ese entonces, yo tenía 23 años y él era un bombonazo", sentenció.