VAN CON TODO

Ángel de Brito reveló cómo será la nueva programación nocturna de América TV

Dio detalles a través de su cuenta de Twitter y tras el fracaso de TV Nostra.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito reveló cómo será la programación de América TV hasta fin de año. Luego de varias semanas de especulación tras la repentina salida de Jorge Rial de TV Nostra, el periodista dio detalles acerca de la reorganización que llevará adelante el canal ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

Lo cierto es que Ángel de Brito recibió la información y se vio obligado a compartirla a través de la red social del pajarito. Sin brindar mucho detalle, señaló: "La nueva noche de América. Así será hasta fin de año". 

Según indicó, Pamela David volverá al canal a las 19 horas y Jey Mammón continuará con la conducción de Los Mammones a las 20.30. Por otro lado, Intratables tendrá lugar a las 22 en punto y Polémica en el Bar cambiará a las 23.30. 

Publicación de Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

Cabe destacar que después de la baja de TV Nostra, el programa que condujo Jorge Rial por tan solo dos meses, la grilla de programación de América TV se vio repentinamente modificada. A partir del mes de mayo y hasta hoy en día, la noche del canal quedó cubierta por Polémica en el Bar (19.00 horas), Los Mammones (20.30), Intratables (22.00) y el Especial de Intrusos (23.30).