¡LO DIJO!

Ángel de Bríto reveló quién es el “hombre del habano” que sale con Jimena Barón

El conductor compartió en sus redes sociales una foto de la misteriosa pareja de la jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El periodista Angel de Brito es uno de los que más primicias consigue y cuenta en su programa o a través de las redes sociales. En esta oportunidad compartió a través de Twitter la identidad del supuesto novio de Jimena Barón. 

Ahora, el conductor de LAM compartió una foto de Matías Palleiro, el supuesto hombre que habría conquistado el corazón de Jimena Barón.

"¿Mr.Habano?", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana para sus casi tres millones de seguidores en Twitter. Cabe destacar que muchos usuarios de Twitter vincularon a Matias con Melina Lezcano, ya que fueron novios en su momento.

Palleiro fue modelo y jugador de rugby en el club "Newman" en la zona norte de Buenos Aires. Luego de subir el tweet Ángel escribió “confirmado”, dando a entender que el hombre sale con La Cobra.

Cabe destacar que en la pista de "La Academia", Marcelo Tinelli habló de Matías. El conductor se sumó a los dichos de Lizardo Ponce y Ángel de Brito, dando su aprobación del romance con Jimena Barón en el jurado.