GENIA TOTAL

Después de la llegada de Ana Carolina, habló Pampita por primera vez

Lo hizo esta tarde y en diálogo con El Club de las Divorciadas.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunas horas de la llegada de su hijita Ana Carolina, Pampita habló en exclusiva con El Club de las Divorciadas y se mostró súper contenta. 

Lo cierto es que luego del nacimiento que tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi esta mañana alrededor de las 9.30 horas, Pampita le envió un audio de WhatsApp a Pablo Muney, su panelista en Pampita Online, y le contó cómo estaba y qué estaba por hacer. 

"Los quiero. ¡Gracias por los mensajes! Me voy a dormir la siesta porque no doy más", indicó la flamante mamá y Pablo Muney destacó: "Vos fíjate cómo esta Caro que después de hacer Zoom con cuatro o cinco amigas, con la familia. Cansada, después de 10 horas de todo, le preguntamos cómo estás y ella nos mandó un audio”. 

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente: (Twitter).

Por el momento, ni Pampita ni Roberto García Moritán hicieron publicaciones en sus redes sociales haciendo referencia al nacimiento de la beba. Pero durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, el obstetra de la modelo contó como vivieron el parto los flamantes papás. 

En este sentido, el médico Ignacio Pérez Tomasone indicó: "Lloraron mucho. Fue muy emotivo. No quiero entrar en detalles. Es un momento especial para cualquiera". "Roberto estuvo presente en todo momento. No se desmayó. Siempre impecable parado al pie", detalló también. 

Y al respecto de la primera hija de la pareja, señaló que "Anita no tiene nada. Está hermosa. Y le están haciendo todos los controles pertinentes".