SU PALABRA

El descargo de Marcelo Tinelli después de su duro posteo: "Las personas que tenían que recibir ese mensaje ya lo tienen"

El conductor se refirió al sorpresivo posteo que hizo este miércoles antes de su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli sorprendió a todos este miércoles al publicar un contundente mensaje en sus redes sociales, unos minutos antes del comienzo de La Academia. "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", lanzó.

A pesar de que no lo dijo directamente, lo que se supuso es que el conductor le echó la culpa al canal y a Telenoche por el bajo rating que le deja antes de su programa. Y es que aunque estuvo fuera del aire durante más de un año, su vuelta a la televisión no está rindiendo como se esperaba. 

 

 

Este jueves, el conductor de Showmatch volvió a usar sus redes sociales, esta vez para aclarar sus dichos: "Cuando uno escribe algo aparecen los analistas del tema opinando sin tener la menor idea a que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir ese mensaje ya lo tienen y no es justamente por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años".

"Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas, ese es mi  mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches. Y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias, gracias", agregó.