SINCERA

El divertido sincericidio de Pampita sobre su embarazo: "A la gente se le hizo largo"

La conductora dio a entender que se arrepentía de haber contado la noticia de su bebé a sólo dos meses de gestación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez falta menos para el nacimiento de la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán. La conductora tiene fecha de parto para este jueves 22 de julio y ya se encuentra internada debido a que presentó contracciones.

Cumpliendo con su promesa de que trabajaría hasta último momento, Pampita estuvo presente ayer en su programa y confesó que, en este último tiempo, siguió a otras famosas argentinas que fueron mamás para estar atenta a sus tips.

“Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese porque tuvieron hijos las tres este año”, reveló en Pampita Online.

“Me gusta seguirlas porque me sirve, tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra”, agregó ansiosa la modelo, quien actualmente es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán.

Finalmente, divertida, la conductora confesó que se arrepintió de haber contado la noticia de su embarazo tan temprano. “Yo dije que estaba embarazada en enero cuando estaba de dos meses y algo y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes”, dijo entre risas.

Hasta el momento, se desconoce cómo se llamará la bebé. Sólo García Moritán explicó que el nombre "será corto y clásico".