¿VA A ESTAR?

El mánager de Alex Caniggia habló sobre su posible incorporación a Polémica en el bar: “No firmé nada”

Tras ser expulsado de Masterchef, el Emperador podría sumarse al ciclo televisivo conducido por Mariano Iudica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se rumoreó que tanto Marcela Tauro como Alex Caniggia podrían ingresar como parte del staff de Polémica en el bar. Sin embargo, aun el mediático está lejos de que esta incorporación se haga realidad. El ex concursante de Master Chef Celebrity tiene una gran cantidad de seguidores que se lamentaron que abandonara la pantalla de Telefé.

Por eso, el público se pregunta si podremos volver a verlo a Alex en otro rol como, por ejemplo, panelista. Fue así como su manager Fabián Esperón habló en Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, en qué instancias de negociación está la incorporación de Alex a este programa integrado hoy por Gastón Recondo, Chiche Gelblung y Adrián Cormillot.

“No lo confirmo ni lo desmiento. No firmé nada, estoy en tratativas, sí, y es muy factible que lo cierre. Pero hoy no firmé nada”, admitió el mánager aclarando los rumores. “Sí hay conversaciones y ganas de ambas partes para que Alex sea parte del staff de ‘Polémica en el Bar”, agregó.

“Si alguien dijo que está firmado, está mintiendo. Lamentablemente en este país se dicen cosas que después por ahí pasan, y dicen ‘Ah yo ya sabía de antes’. No, no está nada firmado, nada cerrado”, finalizó. Además, se decía que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también habría sido tentado para ingresar a Showmatch, aunque todo quedó en la nada. Por otro lado, Marcela Tauro es uno de los nombres más fuertes que resuenan para incorporarse, tras su salida de Intrusos.

Polémica en el bar.