BUENA ONDA

El sentido mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana Carolina

La pareja de Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para saludar a la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la historia entre ellas no comenzó bien, Pampita y la China Suárez dejaron sus diferencias hace un tiempo y tienen una buena relación, en pos de la estabilidad familiar y el bienestar de Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que Benjamín Vicuña comparte con la modelo.

Por ese motivo, ante la llegada de Ana Carolina Ardohain Moritán, la actriz le dejó un tierno mensaje a Pampita en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter Eugenia arrobó a la modelo y publicó varios emojis: un corazón, un osito de peluche, un moño rosa y un pequeño angelito.

 

 

En lo que va de este año la China y Pampita se mostraron juntas en varias ocasiones. Una de las más importantes fue el 15 de mayo pasado cuando la familia Vicuña-Ardohain decidió homenajear a Blanca en la fecha en la que hubiese cumplido quince años. Decidieron hacer una reunión en la que soltaron globos blancos al cielo y recordaron a la niña, que murió en 2012 cuando tenía solo seis años. 

"No imaginamos que iba a haber repercusiones por esto porque hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, paz, amor. El amor solo se enseña con el ejemplo, eso es lo que reina en nuestra familia", aseguró la jurado de La Academia en ese momento.