SIN FILTROS

Flor de la V cruzó a Daisy May Queen por sus palabras en contra de las vacunas: "Dice cualquier cosa"

La panelista criticó a la conductora por poner en duda la efectividad de las campañas de vacunación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace sólo unos días, Daisy May Queen, quien está instalada desde hace algunos años en la India, sorprendió con sus palabras en contra de las vacunas para evitar el coronavirus.

“No veo noticias sino me amargo. Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin casas y sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”, aseguró en diálogo con Mitre Live.

Luego de escuchar estas palabras Juan Etchegoyen, el conductor, le consultó si había recibido la vacuna. “No. Porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me enfermé en todo este tiempo, tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir”, respondió ella de forma polémica.

 

Tras escuchar estas fuertes palabras, Flor de la V, quien actualmente forma parte del panel de A la tarde, salió con los tapones de punta a responderle. “Es muy peligroso lo que dice Daisy May Queen y dar estos mensajes. ¿Está chequeado lo que dice? ¿Esta información?", disparó.

Molesta con la peligrosidad de las palabras de la conductora, la humorista agregó: “Cualquiera dice cualquier cosa. Cuando uno es famoso, es peligrosísima la información que uno puede dar".