ALEGRÍA TOTAL

Flor Peña se emocionó al hablar del nacimiento de la hija de Pampita: "No es menor que haya sido una nena"

La conductora felicitó a la modelo por la llegada de Ana y recordó una profunda charla que tuvo con ella en la que hablaron sobre Blanca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo está muy feliz debido a que este jueves nació Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. La modelo es muy querida en el ambiente, y por ese motivo fueron muchas las personas que se emocionaron con la noticia.

En Flor de Equipo, Flor Peña le mandó un sentido mensaje de felicitación a su colega, con quien compartió espacio de trabajo cuando las dos fueron jurados del Bailando en 2019.

"Nosotras compartimos con Pampa el reality. Ella deseaba tanto encontrar a un hombre, encontrar a su amor. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un hombre que la quisiera, que la cuidara, que la quisiera bien", recordó.

Emocionada, la actriz agregó: "Le mandó este hombre que la ama y después vino esta nena. No es menor que haya sido una nena".

 

 

Ana Carolina Ardohain Moritán nació a las 9.30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi. La beba pesó 3 kilos 100 y fue por parto natural.