PANDEMIA

Guillermo Francella dio positivo de Covid

El actor debió ser aislado. El contagio ocurrió en medio de la grabación de una serie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus. Con 66 años, el actor ya se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Según trascendió se contagió en medio de la grabación de una serie con síntomas leves y se encuentra aislado, según pudo saber el diario Crónica.

El actor se encontraba grabando El encargado, bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Entre los que forman parte del elenco se encuentran: Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi.

Las grabaciones continuarán con las partes que no participa Francella. "Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien. Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui", manifestaron desde el diario.

Según la periodista Mariana Montero estarían contagiados el Puma Goity, Celeste Cid, una maquilladora y una vestuarista. "Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid positivos de Covid. Todos trabajan en el mismo edificio donde se están grabando dos series. También se contagiaron una maquilladora y una vestuarista", manifestó a través de su cuenta de Twitter.