EMOTIVO

La hermana de Cabito compartió una foto con él desde el hospital: “Los milagros existen”

Es una de las personas que está a su lado desde hace casi dos meses, cuando el periodista fue internado en el Hospital de Clínicas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud de Cabito Massa Alcántara llena de preocupación tanto a su entorno como a sus fanáticos. Hace casi dos meses, desde el Hospital de Clínicas, recurrió a sus redes sociales para pedir dadores de sangre y agregó que su salud no estaba bien. Desde entonces, el hermetismo.

Quien está a su lado, incondicionalmente, -además de su novia Jessi- es Alejandra Massa Alcántara, su hermana. En las últimas horas, Ale llevó tranquilidad desde su cuenta de Instagram. Si bien el proceso que viene realizando es lento, la parte positiva es el avance, por pequeño que sea.

Alejandra compartió una foto con Cabito desde el hospital (Foto: Instagram)

“Medio drogui…lo cagué a besos…un paso más. Gracias a todos. Está muy mimoso mi chiquito hermanito. Nunca te suelto Cabi”, fue el mensaje que lo acompañó con una foto se la que se lo ve recostado en la cama del hospital y ella dándole un beso en la frente.

Recientemente, casi en simultáneo, posteó otra fotografía con su hermano, abrazándolo. "Así, verte reír, Cabo. Tenés tantos que te aman… y un amor…y proyectos…los milagros existe. ¡Solo es cuestión de fe e intención”, comentó.

Según se supo, el periodista estaría sin obra social y luchando contra un cuadro de diabetes y anemia. Síntomas severos que encendieron las alarmas, pero que, según las publicaciones de Alejandra, todo se va acomodando en su lugar.