A las 9.30 de la mañana Pampita dio a luz a Ana Carolina, su primera bebé junto a Roberto García Moritán. La modelo trabajó en Showmatch hasta anoche, y luego fue a internarse al Sanatorio Otamendi.
Debido a los protocolos por el covid-19, la pareja no recibirá visitas. Sin embargo, el núcleo más íntimo ya tuvo acceso a ver a la bebé a través de fotos y videollamadas.
En diálogo con LAM, la íntima amiga de la modelo y madrina de la beba, Luciana Pizzolorusso dio detalles de cómo están: "Muy entusiasmados, están bárbaros. Caro no parce que hubiera sido mamá. Ayer a la una de la mañana estaba espléndida, no tenía cara de parto ni nada".
"Ayer como a las 12.30 nos llamó y estábamos con Tefi también controlándole las contracciones, todo por teléfono. En este momento que nos toca es así. Cuando empezó con las contracciones cada tres minutos se fue con Robert a la clínica, y a partir de ahí estuvimos en contacto por teléfono. Estaba en una pileta muy tranquila", agregó.
Luego, Luciana contó que pudo ver a la bebé a través de fotos y reveló a quién se parece: "La boquita así como la de Bauti, y los ojitos como los de Caro. Y es chiquitita. Bah, parece chiquitita porque 3.200 kg está bien. Está muy despierta. Divina, divina. La verdad que está todo gracias a Dios muy bien".