TRISTEZA TOTAL

A los 56 años, falleció de muerte súbita el músico Palo Pandolfo

Murió mientras caminaba por la zona de Caballito y la Justicia investiga qué fue lo que ocurrió.

Palo Pandolfo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde falleció el músico Palo Pandolfo. A los 56 años de edad, y mientras caminaba por el barrio porteño de Caballito, cayó al suelo desplomado y murió al instante

Según trascendió, Roberto Palo Pandolfo transitaba solo por la avenida Diaz Vélez al 5200 cuando cayó al piso y debió ser asistido por vecinos del lugar. Dos efectivos de la Policía de la Ciudad dieron aviso al SAME e intentaron reanimarlo haciéndole RCP, pero el músico ya se encontraba sin vida. 

Algunos minutos después, su sobrino se acercó al lugar y lo identificó. 

Palo Pandolfo. Fuente: (Twitter).

Roberto Palo Pandolfo nació el 22 de noviembre de 1964 en el barrio porteño de Flores. Después de terminar el colegio, en 1984, formó la banda Don Cornelio. Y algunos años después, creó el grupo de música Los Visitantes. En el año 2001 se lanzó como solista y hace algunas semanas publicó el single Tu amor junto a Santiago Motorizado. 

Cabe destacar que Palo Pandolfo se estaba preparando para brindar un show el próximo 8 de agosto. 

"Sueño con llegar a viejo y tener tiempo para escribir una novela. Un disco no es una novela, en todo caso es un comic book. Las canciones son como viñetas. Son historietas, pastillas. Si querés, poesía, con toda la locura de Tanguito, Spinetta y Miguel Abuelo: ellos eran un poco poetas", dijo al respecto de su muerte durante el último ciclo Experiencias Leamos.