TENSIÓN

Mariana Genesio Peña anunció su partida de La Academia y su coach la cruzó: “Deberías pedir disculpas”

La actriz contó que por otra propuesta laboral se tiene que alejar del reality y esto fastidió a su equipo. Ellos se enteraron a último momento y no se lo perdonaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la gala de este jueves 22, Mariana Genesio Peña confirmó su partida de La Academia. Lo hizo en medio de un profundo dolor por tener que marcharse en medio de la competencia. “Primero quiero agradecerles a mis compañeros, a Rodrigo Vallejos…”, empezó su despedida.

“Me voy a tener que ir por un compromiso laboral que ya estaba previsto desde hace un tiempo. Se activó ahora, de repente, y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, yo lo lamento mucho, porque la pasé muy bien acá”, agregó.

Sin embargo, la emotividad se fue al piso cuando Rodrigo Vallejos, su coach, la increpó por abandonar el ciclo de Eltrece. “Perdón Marcelo, yo creo que en vez de agradecernos debería pedirnos disculpas. Y más que disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”.

La arremetida de Vallejos culminó cuando Tinelli lo frenó. “Bueno, bueno, un minuto. Está hablando ella. Te está pidiendo perdón”, dijo e inmediatamente Mariana tomó la palabra para responderle.

“Era lo que iba a hacer a continuación, pedirles disculpas porque tuve un mal manejo con la información de que yo tenía esta posibilidad”, dijo y una vez más se metió el coach: “No solo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento también”.