MOMENTO DURO

Noelia Marzol reveló: "Mi hijo estuvo muy grave al nacer"

La bailarina contó que su bebé nació prematuro y estuvo 15 días en neonatología.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol fue mamá por primera vez de Donatello a fines de mayo y hasta último momento estuvo arriba de un escenario haciendo la obra de José María Muscari, Sex. Como Donatello tiene apenas un mes y medio, la producción le preparó un camarín especial para que el bebé tuviera todas las comodidades. 
Esta mañana en Los ángeles de la mañana, la bailarina habló de todo acerca de la maternidad y la manera en que se acopla con su pareja, Ramiro Arias.

Sin embargo, al principio no fue todo color de rosa. Noelia contó que su bebé nació prematuro y debió pasar 15 días en neo.
"Volví a casa sin el bebé, él estuvo en neo en el Otamendi 15 días. Por la pandemia había muchos requisitos para estar en neo y las mamás podían estar el tiempo que quieran". Y agregó un dato que muchos desconocían, Donatello estuvo al borde de la muerte:  "Mi hijo estuvo muy grave al nacer. Estuvo muy mal mi bebé pero es parte de su historia, yo no lo voy a decir, si él quiere cuando sea grande sabrán".

"Nació un mes antes, pesó 2400kg, como era tan prematuro no tenía el instinto de succionar. midió 43cm. Somos ateos asi que no lo vamos a bautizar", agregó.


Sobre cómo fue la elección del nombre, Marzol le contó a Ángel de Brito: "El nombre se me ocurrió un día, lo imaginé y me gustó. Cuando quedé embarazada sabía que era un nene y sabía que iba a nacer prematuro". 
Sobre cómo se complementa su pareja con la crianza de su hijo manifestó: "Ramiro es realmente la crianza 50 y 50. A la noche tardábamos mucho en darle la teta y no podíamos vivir de esta manera. Así que decidir sacarme la leche, Rami se la da y somos un equipo completo".