TERNURA

Pampita mostró por primera vez la cara de su hija Ana: dijo a quién la ve parecida

La conductora salió en Pampita Online y contó detalles del parto. Cuando le preguntaron por el parecido, no lo dudó y dijo que tiene la boca parecida a Delfina, la hija de García Moritán. Para que saquen sus propias conclusiones, les mandó una foto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita no sabe qué hacer con tanta emoción que le recorre todo su cuerpo. Si bien fue mamá de Ana hoy a la mañana, el cansancio no frenó la posibilidad de hablar con los medios y dar detalles de lo que fueron sus últimas horas. Todo lo que vivió le da la energía que necesita.

Recientemente salió en vivo en Pampita online, el programa que habitualmente conduce, para contar más detalles. Ante el pedido de sus compañeros, que se están haciendo cargo del envío hasta su regreso, empezó mostrando un pie de la beba.

En la imagen se vio una mano y dijo que era de Roberto García Moritán. A continuación, dijo que el empresario gastronómico está embelesado por la llegada de Anita: “No se la puedo sacar a Robert de los brazos. No hay forma, la tiene totalmente acaparada”.

Carita mostró parte de la cara de su hija Ana (Foto: Pampita online)

Luego, llegó la pregunta que no podía faltar. Quisieron saber a quién se parece y comentó que tiene un poco de todos, aunque yendo un poco más allá, manifestó: “Es igual a las fotos de la ecografía. Tiene la boca de Delfi(la hija de Roberto con Milagro Brito)…Con un poquito de volumen en el medio. Se parece a Beltru y a mí por la nariz”.

Para finalizar, porque estaba muy cansada, comentó que lo único que sueña es que la beba crezca feliz. “Yo quiero que sea feliz. No hay mucho más que eso para los hijos, que elija sus propios caminos, que se equivoque y que sepa que la vamos a acompañar en todo. En esta familia reina el amor. Nunca va faltar alguien que la escuche”.