BOMBA

Pampita ya tiene reemplazo en sus dos programas tras el nacimiento de su hija Ana Carolina

La conductora y jurado fue mamá este jueves y en principio, por una semana, se ausentará de sus trabajos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de una larga espera, el día llegó. Este jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana, nació Ana Carolina Ardohain Moritán, la hija de Pampita y de Roberto García. Otro detalle importante es que Pampita le puso su mismo nombre a la recién nacida. 

Tras el nacimiento Pampita saldrá por una semana de sus trabajos y se ausentará de La Academia y de Pampita Online según lo confirmó ella. Por su parte Marcelo Tinelli reveló quién la reemplazará en ShowMatch y también trascendió quién será la conductora del programa en Net TV. 

“Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes”, comenzó diciendo Marcelo y agregó: “Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos a las 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto”. 

Por su parte Denise Dumas reemplaza a Carolina en “Pampita Online”. Según confirmó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” Denise se encontraba en el campo con su familia cuando la llamaron para que cubra a Pampita en la conducción de su programa.

Cabe destacar que "Pampita Online", va a ir en vivo a las 20 por lo que se especula que Carolina saldrá vía zoom en su programa si se siente bien.