DE NO CREER

Se conoció el insólito motivo por el cual Pampita salió a caminar horas antes del nacimiento de su hija Ana

La conductora salió a caminar horas antes de dar a luz y la situación llamó la atención. En LAM hablaron del tema y contaron el detrás de escena de la particular salida nocturna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita vive uno de sus momentos más felices de su vida. La llegada de Ana, la primera hija de su relación con Roberto García Moritán, la tiene emocionada. Compartió cada momento del periodo de gestación y se encargó de aclarar que estuvo en cada uno de los detalles.

La beba nació esta mañana, 9:30, y si hablamos de curiosidades sorprendió un video que ella compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve caminando. A altas horas de la noche, a horas de dar a luz, salió a dar una vuelta por el barrio acompañada de su pareja.

Esta mañana, Ángel de Brito, en LAM, brindó detalles de la curiosa caminata de Carolina antes de convertirse en madre nuevamente: “Finalmente la nena de Pampita fue de Cáncer, ella quería que no sea de Leo…por eso anoche salió a caminar. ‘Hasta que no nazca, no paro’, me dijo”.

Luego de analizar los signos del zodíaco con el resto de las panelistas del programa, Ángel brindó más precisiones. “Los de Leo tienen mucho carácter…Carolina me decía ‘vamos a chocar, porque yo tengo mucho carácter’. No quería una hija arrogante, creída…”.

Luego, ya en tren de humoradas, de Brito comentó que gracias a que es de Cáncer se van a llevar muy bien. “Todo lo que digo es verdad, tenía miedo con eso, mirá todo lo que está pensando…está 15 años adelante”, cerró, dando a entender que la conductora le tenía miedo a la adolescencia de la nena si nacía bajo el signo de Leo.