LATINAS UNIDAS

Tini Stoessel y María Becerra, juntas en Miami: salida de chicas y noche previa a los Premios Juventud

Las artistas argentinas se reunieron con Becky G, Sofía Reyes y Anitta, y entusiasmaron a sus fans.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las mujeres cada vez están tomando más fuerza en el ámbito de la música latina y demuestran que no es necesario competir. Es más, cada vez se muestran más juntas y apoyándose entre sí, dando un mensaje de unión y compañerismo entre ellas. Es por eso que Tini Stoessel y María Becerra revolucionaron las redes con unas imágenes en un restaurante de Miami.

Pero no estaban solas, sino que estuvieron presentes la mexicana Sofía Reyes, la brasilera Anitta y la estadounidense Becky G. Esta última fue quien organizó esta reunión exclusiva de mujeres lo que sorprendió a sus seguidores. Esto también despertó rumores de una posible canción donde todas colaboren. Otra de las opciones es que Becky las haya invitado para promocionar su nueva línea de maquillajes llamada Trésluce Beuty. 

Lo cierto es que esta noche se celebran en Miami los Premios Juventud y este es el verdadero motivo por el que aprovecharon para reunirse. En esta edición, Tini Stoessel participará con una performance por la que ya se la vio ensayando detrás de bambalinas. También estará presente su ex pareja Sebastián Yatra, por lo que es posible, que haya un reencuentro en esta premiación de la que participan varios famosos. Mientras tanto, crecen los rumores de romance entre Tini y el Tucu Correa que también está en la ciudad norteamericana.

Quienes también realizarán shows en vivo serán Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Karol G, Camila Cabello, Ángela Aguilar y muchos más. Por otro lado, los artistas con más nominaciones en esta edición 2021 son Karol G y Camilo, yerno de Ricardo Montaner.

 

Instagram: @mariabecerra
Instagram: @mariabecerra
Instagram: @tinistoessel
Instagram: @anitta