¡NACIÓ!

Todos los detalles del nacimiento de Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y su marido recibieron a la pequeña en el Sanatorio Otamendi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de una larga espera, el día llegó. Este jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana, nació Ana Carolina Ardohain Moritán, la hija de Pampita y de Roberto García. Otro detalle importante es que Pampita le puso su mismo nombre a la recién nacida. 

Según pudo acceder PRONTO, la beba pesó 3 kilos 100 y fue por parto natural. Carolina ingresó a la una de la mañana al Otamendi con trabajo de parto y finalmente, luego de nueve horas el nacimiento se concretó.

Cabe destacar que como Pampita está grabando el reality tenían cámaras en toda la casa, en el auto, en el baño ya que estaban esperando el momento. Cabe destacar que tanto el sonidista como el productor y el cámara de la serie que están grabando vivían en el hogar con Carolina, Roberto y los chicos.

Según confirmó Ignacio Perez Tomasone, obstetra de la modelo en diálogo con LAM afirmó: “Fue un parto hermoso. Roberto estuvo presente en todo momento, no se desmayó, un compañero perfecto”.

“Fue muy emotivo para Pampita y para todos”, cerró el especialista. 

Por su parte Luciana amiga de Pampita y madrina de Ana también en diálogo con Ángel de Brito relató: “Caro recién nos hizo un zoom a las más íntimas y estaban de diez. Los tres juntos, la beba prendida a la teta”, sostuvo y agregó:

“Carolina está espléndida como siempre, nos hizo videollamada porque no podemos ir al hospital por la pandemia. Estamos todos felices”, cerró.