¡MIRÁ LO QUE DIJO!

Tras los dichos de Marcela Tauro, Jorge Rial reaccionó y no descartó volver a Intrusos

Se refirió a la posibilidad de regresar al programa de chimentos que hoy conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero de este año, Jorge Rial dejó la conducción de Intrusos después de casi dos décadas al frente. Tras aquella repentina salida del mítico ciclo de chimentos, el periodista estrenó TV Nostra pero terminó renunciando a menos de dos meses del lanzamiento.

Lo cierto es que en los últimos días, y mientras Jorge Rial se encuentra llevando adelante el ciclo radial Argenzuela, Marcela Tauro habló sobre la posibilidad de que el papá de Morena y Rocío regrese al frente de Intrusos. "La historia de Rial con Intrusos no sé terminó me parece. También es cierto que a los chicos les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva", dijo Marcela Tauro en diálogo con Por si las moscas. 

Fuente: (América TV).

Pero después de las declaraciones de quien desde el próximo lunes realizará colaboraciones especiales en Polémica en el BarJorge Rial se refirió al tema e indicó: "Ya no estoy más en la televisión". 

"Me fui de la tele, estoy feliz, estoy muy bien en la radio. Y no hablo más de la tele. ¡Por ahora, hasta que vuelva! No estoy con ganas de volver. No a Intrusos, a la tele", explicó también. 

Del mismo modo, Jorge Rial dijo que "le agradezco a la la Tauro que me diga eso, la quiero y se que lo dice desde el corazón, pero por ahora no. Estoy en la radio, estoy feliz. Y estoy afuera de la tele. Y cuando afuera de la tele, estoy afuera de todo. Hasta de las declaraciones". 

"Ella dice esas cosas desde el cariño, yo la entiendo. Está todo bien, yo ya estoy afuera de la tele. Es más, no se ni para qué me entrevistan. Soy un hombre de radio, no tengo nada que ver con la tele. Sean felices", concluyó.