¡MEJOR IMPOSIBLE!

A través de su carta natal, Jimena Latorre adelantó el futuro de la hija de Pampita

También, según la fecha de nacimiento, reveló las cartas de tarot que le tocaron a Ana Carolina.

Pampita y Jimena Latorre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana, y tal cual lo habían indicado sus médicos, Pampita se convirtió una vez más en mamá. A las 9 30 de la mañana y a través de un parto vaginal, la modelo y su esposo Roberto García Moritán recibieron a la pequeña Ana Carolina

Algunas horas después de la llegada de la beba, la tarotista Jimena Latorre se animó a revelar detalles acerca de su carta natal y hasta hizo referencia a cómo será su futuro. 

En diálogo con Ciudad Magazine, Jimena Latorre indicó: "Ella nació con el sol en 29:55 de Cáncer, es decir que por cinco minutos no es del signo Leo. Eso todavía la hace canceriana y su luna está en el signo de la mamá, es decir capricornio. Entonces Sol en Cáncer, ascendente en los últimos grados de Leo, venus en Virgo y luna en Capricornio, lo que la une mucho a la mamá”. 

Pampita. Fuente: (Instagram).

"El ascendente lo tiene en los últimos grados de Leo, pasando a Virgo y venus en el primer puesto en el ascendente. Obviamente debe ser bellísima, porque cualquier persona que nace con venus en el ascendente es bellísima y en Virgo. Es decir que tiene una combinación de tierra interesante, una gran productiva y ejecutiva desde chiquita", explicó también la astróloga. 

Por último, Jimena Latorre se refirió a las carta de tarot que le tocaron a la quinta hija de Pampita. En este sentido, le predijo un futuro exitosísimo y dijo: "Tiene la carta de la sacerdotisa, otra del nueve de oros, que es una lindísima lectura y la reina de bastos. Es decir que tiene una combinación de intuición de capacidad, de persona empresaria ya desde chiquita y tiene la carta de la mamá en el medio de la lectura". 

¡Bienvenida, Ana Carolina!