LO REVELÓ UNA TESTIGO MUY ESPECIAL

Aseguran que Tini Stoessel y el Tucu Correa compartieron un día de playa

Después de varios cruces de likes en las redes sociales, la cantante y el futbolista coincidieron en la costa de Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios meses que se habla de un posible romance entre Tini Stoessel y el jugador de fútbol Tucu Correa, que integró el reciente plantel que ganó la Copa América en Brasil. La cantante y el futbolista intercambiaron varios likes en las redes sociales y gente de su entorno aseguran que habría algo más. 

Quien trajo detalles sobre este incipiente romance fue Andrea Estévez en “Mitre Live”: “Me encanta dar primicias de romance, no es de estos días sino de hace rato que se viene hablando de Tini Stoessel y el Tucu Correa“, relató la actriz y modelo que vive en Miami junto a su hija Hannah. 

Y agregó el detalle del día de playa que compartió la cantante, quién se presentó anoche en los Premios Juventud, con el deportista: “La realidad era que solo eran rumores pero da la casualidad que la cantante y el futbolista están en Miami y se comenta que compartieron un día de playa aquí en La Florida”

Y continuó su relato: “Si revisan sus redes sociales, se likean todo el tiempo las fotos. Se rumorea que están juntos desde hace tanto tiempo. No es una playa popular pero si es una playa lujosa que se encuentra dentro de un hotel. Si uno puede acceder al hotel, los podría haber visto cualquier persona tranquilamente“.

Acerca del lugar donde habría sido el encuentro, Andrea aclaró: “Es un hotel donde se hospedan muchos famosos que vienen aqui a Miami“.