EL TRECE

Guillermina Valdés no piensa volver al chat del jurado: "Fui eliminada como una cucaracha"

La empresaria y modelo se encuentra en La Academia en reemplazo de Pampita, quién fue recientemente mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermina Valdés estuvo pocos días como jurado de La Academia cuando reemplazó a Ángel de Brito. Hace unos días Marcelo Tinelli confirmó que su esposa iba a volver a tener una participación, en este caso en reemplazo de Pampita: "Guille Valdés vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su bebé. Ella la va a reemplazar en el jurado. Después veremos, pero por ahora es el reemplazo de Pampita", escribió.

Su paso por Showmatch fue brillante pero la 'buena onda' con sus compañeros fue algo para las cámaras porque mientras la eliminaron del grupo de Whatsapp.  Ángel reveló: "Estaba dándole el beso a Marcelo en el vivo y Piquín me pidió que la sacara. Ojo, se hace cargo porque después lo dijo en todas las notas. Yo me quise hacer el enigmático pero él lo dijo por todos lados".

Con Pampita de licencia, volvió al reality más importante de la televisión y por supuesto habló del chat donde la eliminaron. “Guillermina todavía no está en el chat. No la vas a agregar vos. Vos tenés el poder como administrador”, preguntó esta mañana Mariana Brey en LAM. A lo que respondió el conductor: “No quiere”.

Maite advirtió que la pareja de Marcelo le dijo: "‘no quiero que me agreguen’”. Y sentenció con los dichos de Valdés: “’Después de como fui eliminada, como una cucaracha’. Me dijo Guillermina”.