¡LO DIJO!

Jimena Barón confesó que tuvo una charla privada con Luciano Castro

La Cobra explicó que habló con el actor luego de que salieran a la luz los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó cuando, días atrás, Jimena Barón contó en La Academia que se había quedado sin voz debido a que había tomado frío en un balcón y a que había fumado habanos junto a su nuevo (y misterioso) candidato.

Pocos días después, la periodista Juariu descubri?? que Luciano Castro, quien próximamente protagonizará una película junto a la actriz, había compartido una foto en la que se lo veía... ¡fumando un habano!

Luego de que los rumores formaran una gran bola de nieve, Castro hizo un descargo en sus historias de Instagram en el que desmintió tener un romance con Barón.

"Me están relacionando con Jimena, que es una amiga de hace 18 años, en algo que nada que ver. Fíjense por favor. Gracias", compartió molesto.

En la misma línea, La Cobra desmintió que hubiera onda entre ellos pero, de todas maneras, sí confesó que habían tenido una conversación telefónica privada para hablar del tema.

"Hace 18 años (que nos conocemos). ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto fue ese número. ¡En qué momento pasó tanto tiempo! Pero es verdad, hace muchos años que somos amigos", comenzó en diálogo con LAM.

"Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa, nos estamos hablando porque estamos con este proyecto, pero no nos juntamos. Nos íbamos a juntar, pero hubo un caso de contacto estrecho (de coronavirus) en su laburo, así que todavía no nos vimos las caras", continuó.

Sobre la charla que tuvo con Castro, Jimena aseguró: "Hoy nos matábamos de risa. Le dije: 'Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!".

"Con el Gordo soy amiga hace muchos años. Me parece una obviedad esto. No me ofendo para nada. Pero lo gracioso en este caso es que no nos juntamos. Hace años que no lo veo. Más que nada, fue gracioso", cerró dando a entender que no hay posibilidad de que pase nada entre ellos.