A CORAZÓN ABIERTO

La emoción de Sofía Zámolo tras el nacimiento de la hija de Pampita: "La fortaleza de una mujer que pasó tantas cosas duras"

La panelista se conmovió con la noticia y le envió buenas vibras a la familia de Carolina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la mañana nació Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Minutos después de la llegada de la bebé, los flamantes papás comenzaron a recibir saludos y cariñosos mensajes por todas partes.

Uno de los primeros en expresar su felicidad fue Marcelo Tinelli, quien compartió a través de su cuenta de Twitter: "Felicitaciones Pampita Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices".

Horas después fue Sofía Zámolo, quien ha desfilado en el pasado más de una vez con la conductora, la que conmovió con sus palabras."Este nacimiento me tiene muy emocionada, a flor de piel", comenzó.

"Será la maternidad o que estoy muy sensible también... O tal vez ver la fortaleza de una mujer que pasó tantas cosas duras (como mi mamá) y eso me hace admirarla aún más", agregó la panelista recordando a Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012.

Finalmente, emocionada, Zámolo cerró: "Sólo les deseo alegrías, bendiciones y mucha felicidad por la llegada de Ana, que vino a llenarles la vida de puro amor".