EMOTIVO

La emocionante historia que llevó a Pampita a llamar Ana a su hija

La conductora, luego de dar a conocer el nombre, reveló el motivo por el cual lo eligió. Un relato que la lleva a su infancia y a su padre, que falleció en un accidente cuando ella tenía 6 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan las horas, Pampita va revelando cuestiones que tienen que ver con el nacimiento de Ana. Emocionada por este paso que dieron con su pareja, Roberto García Moritán, saca a la luz los datos más íntimos. Feliz, grita a los cuatro viento todo lo que siente.

En ese contexto, propios y extraños quisieron saber que los llevó a llamarla así. Estaban entre varias opciones y siempre dejaron en claro que querían uno corto y hasta compartieron opciones. Carolina manifestó que se lo iba a poner una vez que le viera la carita.

Con el enigmático debelado, la conductora habló del motivo por el cual le puso ese nombre. Lo hizo en su programa, Pampita Online. “Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así”, comenzó.

Pampita compartió la primera foto de su hija Ana

Luego, ya algo emocionada y conmovida por lo que estaba relatando, profundizó: “Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”.

“Siempre estuvo en la lista por ese motivo, pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían”, comentó, y cerró el tema: “Pero cuando nació, con la emoción y con lo que había costado tanto, nos miramos y nos dimos cuenta de que no había otra opción, tenía que ser ese”.