¡ESTÁ FELIZ!

La tierna confesión de Pampita sobre cómo será la maternidad con Ana: "Me va a costar mucho poner límites"

La conductora contó que tanto ella como Roberto García Moritán van a "malcriar" a la bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sólo un día de haber dado a luz a Ana Carolina, su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita se muestra espléndida y ya dio varias notas en las que habló sobre cómo se siente y cómo imagina el futuro junto a su hija.

Emocionada, la conductora expresó ayer durante una llamada con Marcelo Tinelli que "esta chiquita tiene un significado muy fuerte" en sus vidas "porque los une a todos". "Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados", manifestó.

Por su parte, en Pampita Online, la conductora hizo una tierna confesión cuando le preguntaron cómo se imagina que será como mamá.  "Ana me va a encontrar muy malcriadora. Va a costar mucho poner límites. Va a haber un colecho eterno", se sinceró.

"Es muy distinto (a cuando tuvo a sus otros hijos). Robert hace 15 años que fue papá por última vez y yo más de 6. ¿Así que imaginate cómo me encuentran?", sumó divertida.

Ana Carolina llegó para sumarse a la gran familia esamblada de la pareja, que también está compuesta por Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos de la conductora con Benjamín Vicuña; y por Santino y Delfina, los dos chicos que el empresario tuvo con Milagros Brito.