¡EMBOBADO!

Las emocionantes palabras del hermano de Pampita tras el nacimiento de su sobrina Ana

Leonardo Ardohain escribió un mensaje para darle la bienvenida a la bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la mañana se conoció la feliz noticia de que había nacido Ana Carolina, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán. La niña llegó para sumarse a la gran familia ensamblada que formó la pareja, que también incluye a Bautista, Benicio y Beltrán, sus tres hijos con Benjamín Vicuña; y a Santino y Delfina, los dos chicos del empresario con Milagros Brito.

"Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y no nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados", dijo ayer emocionada la conductora durante una llamada en vivo con Marcelo Tinelli.

Feliz con el nacimiento de su sobrina, Leonardo Adohain, uno de los hermanos de Pampita, escribió un cariñoso mensaje. "Y llegó el día... y llegó Ana e iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos", comenzó.

"Se agrandó aún más la familia... Qué lindo ser muchos más...y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes...", continuó.

Finalmente, Leonardo le dedicó unas palabras a los flamantes papás: "Felicidades de todo corazón, hermanita querida. Robert querido, familia entera, se me merecen estos y muchos mas bellos momentos. Los quiero, los extraño y pronto estaremos por allí para conocer y mimar a nuestra bella Ana".