SORPRENSA

María Becerra no pudo cantar con Tini Stoessel en los Premios Juventud 2021: los motivos que se lo impidieron

Las artistas se iban a presentar en el evento más esperado por los cantantes latinos, pero Tini subió sola al escenario. Ante los rumores, las dos explicaron qué pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 22 se llevaron adelante los Premios Juventud 2021, que se celebraron en el Watsco Center, en Miami, Estados Unidos. Se trata del evento más esperado por los artistas de Latinoamérica y allí estuvieron Tini Stoessel y María Becerra. Sin embargo, en el instante más esperado María quedó en un segundo plano y eso generó suspicacias.

En un momento de la noche, Stoessel se presentó en el escenario y generó una verdadera revolución cuando empezó a entonar "Miénteme". Se trata de uno de sus últimos éxitos que hizo con la colaboración de Becerra. Lo iban a cantar juntas, pero llamó la atención que su colega no estuviera junto a ella.

Los fanáticos no tardaron en hacerse esa pregunta y las dos hablaron del tema. En primera instancia, Becerra acudió al humor, diciendo que no había alcanzado a maquillarse y que por eso no había subido a cantar. Sin embargo, luego se supo, a través de Tini, que su colega y amiga no la pudo acompañar por cuestiones legales. Ella viajó con la VISA como turista y para poder cantar necesitaba la VISA de trabajo.

“María Becerra no pudo cantar conmigo por temas de VISA pero la extrañé demasiado, me hubiese encantado estar con ella y ojalá pronto poder cantar juntas Miénteme en vivo. Te amo amiga, gracias por todos sus mensajes llenos de amor. Estoy muy emocionada”, explicó Twitter.

Enseguida llegó la respuesta de Becerra: “Hubiese sido un sueño cantar juntas amiga. ¡Te amo! Gracias por haberme invitado a cantar, no pude pero sabes que moría por estar. Estuviste increíble amiga, que emoción verte cantar nuestra tan especial canción juntas #mienteme te amo”.