LA ACADEMIA

Picante gesto de Ángel de Brito tras enterarse que Celeste Muriega reemplazará a Barby Silenzi

El conductor dio a entender que no le gustaba para nada que la panelista se sume al reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde se conoció la noticia de que Barby Silenzi, quien participa de La Academia junto a El Polaco, se fracturó una costilla y deberá ausentarse del certamen durante aproximadamente sesenta días.

“No creo que Barby esté al mes, me parece que le va a tardar un poquito más. Yo volví a los dos meses”, opinó ayer Fernando Burlando, quien tuvo una lesión similar en el verano.

A horas de que se viralizara esta información, la producción de El Trece informó que la reemplazante de Barby será Celeste Muriega, quien ya ha participado anteriormente de otros de los realities de Marcelo Tinelli.

Al enterarse, Ángel de Brito, el conductor de LAM, hizo un picante comentario sobre la participación de la panelista en el certamen y dio a entender que la consideraba aburrida. Sin filtros, el periodista expresó junto a una noticia sobre Celeste: "Zzzzzz".

A pesar de la opinión del conductor, Muriega podría representar un divertido pase con Jimena Barón ya que, recientemente se la vinculó con el Tucu López, el ex de La Cobra. Además, días atrás, dijo que la ex Esperanza mía le debía su carrera musical a Daniel Osvaldo (el papá de su hijo Momo).