SIN PIEDAD

Rocío Marengo desentonó y tuvo una noche para el olvido en La Academia: “Es un espanto”

La mediática debutó en la ronda de canto y, pese al entusiasmo y alegría que le puso, no le fue para nada bien. Ángel de Brito cortó por lo sano y le puso un cero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo pasó por la pista de La Academia y no dejó una buena impresión. Llegó la ronda de canto al reality que conduce Marcelo Tinelli y muchos de los participantes padecen por no tener ese talento tan ponderado que tienen los cantantes de pura cepa.

En la jornada de este viernes 23, Marengo interpretó Desde esa noche, canción que pertenece a Thalia. Sin embargo, la mediática estuvo lejos de llegar al tono de la artista mexicana. Desentonó todo el tiempo y el resultado fue un puntaje bajo. Ni siquiera esa energía tan característica la salvó.

El primero en mostrar su descontento fue Ángel de Brito: “Me pareció un espanto. Te hubieras olvidado la letra como Viviana Saccone anoche y era mucho mejor”, comenzó el periodista su devolución. Luego, sin más para acotar, le puso un cero como puntaje.

A Rocío inmediatamente le cambió el semblante. Dejó la risa de lado y se puso seria. Se la notaba enojada: “Cero no existe, no está. Eso es no presentarse, abandonar”.

Ángel le explicó que el puntaje va de 0 a 10 y que dentro de ese rango tiene permitido utilizar cualquier número. Fastidiada, la participante arremetió: “No es así…Mínimo uno”. Sin embargo, no fue el único que le puso una nota baja. Guillermina Valdes le puso un cuatro; Jimena Barón un tres y falta el voto de Hernán Piquín, que es secreto, pero que le anticipó que iba a ser muy bajo.

después en su Twitter, Rocío volvió a expresar su disconformidad con el bajo puntaje que le dieron.