PURA EMOCIÓN

Se conocieron imágenes inéditas del parto de Pampita que se verán en su reality

En Nosotros a la mañana mostraron un adelanto de las conmovedoras imágenes que se verán en Siendo Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un tiempo antes de dar a luz, Pampita había adelantado que sacaría su propio reality por Paramount + en el que iba a mostrar imágenes de su día a día. Además, allí es donde iba a emitir las mejores imágenes de la llegada al mundo de su bebé.

Y este viernes en Nosotros a la mañana mostraron un adelanto de ese conmovedor momento. Invitado al programa de Eltrece, Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la modelo, dio detalles del parto: "Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico, el llanto de la bebé…".

En ese momento emitieron imágenes del parto de Ana Carolina, en donde se la ve a Pampita tomada de la mano por su marido, Roberto García Moritán. "Vamos a ver el adelanto. Esto fue ayer", dijo el Pollo Álvarez, y Oliveri agregó: "El reality termina ahí. No va a seguir. Esto es el final, final. Filmar el parto era algo opcional. Ella podía elegir filmarlo o no".

En el audio de ese video se la escucha a la jurado de La Academia decir: "Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida".

 

 

Ana Carolina Ardohain Moritán nació este jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi. La beba pesó 3 kilos 100 y fue por parto natural.