INESPERADO

Se conoció el nuevo proyecto de Mariana Genesio Peña que la obligó a dejar La Academia

La actriz renunció al programa de Marcelo Tinelli y generó enojos múltiples. Si bien ella no se refirió el nuevo proyecto, se supo que será parte de una serie que protagonizará Lali Espósito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Genesio Peña sorprendió este jueves 22 en La Academia cuando anunció su alejamiento del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Se mostró angustiada por no seguir, pero al mismo tiempo comentó que, por un problema de agenda, no le quedaba otra opción. Intentó acomodar los horarios, pero no encontró compatibilidad.

Todo el tiempo hizo foco en que no podía hablar del tema, que tiene que ver con su rol de actriz, pero no dijo mucho más. Sin embargo, según informó Laura Ubfal, Mariana se fue porque durante 2 meses estará abocada a las grabaciones de El fin del amor. La protagonista de la serie será Lali Espósito.

En los próximos días, Érika Halvorsen empezará a darle forma al proyecto que estará basado en el libro de Tamara Tenenbaum. Recién se encuentra en la preproducción, empezarán a grabar en agosto, y verá la luz durante el 2022, a través de Amazon Prime.

Al parecer, de esto estaban enterados los productores del reality de Eltrece, pero por una falta de comunicación, nadie se enteró hasta último momento y esto hizo que los ánimos se alteraran. Varios se enojaron, entre ellos, el equipo de Genesio Peña, que la acusó de irrespetuosa.

Sin ir más lejos, el más fastidioso fue Rodrigo Vallejos, su coach. “Yo creo que en vez de agradecernos debería pedirnos disculpas. Y más que disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”, se descargó Vallejos en la última presentación de Mariana.