PRECAVIDA

Eva Anderson festejó su cumpleaños con invitados: el riguroso cordón sanitario

En Marbella, España, llevó adelante una gran fiesta y nadie se quedó afuera. Sin embargo, antes de pasar la puerta de ingreso, todos se sometieron a un testeo contra el coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En tiempos en los que el coronavirus sigue haciendo de las suyas, varios eventos importantes debieron suspenderse. En algunas partes del mundo por disposición de sus gobernantes, en otros, porque las personas optan por cuidarse. Quien optó por las dos opciones fue Evangelina Anderson, que el viernes 23 cumplió años.

Eva se encuentra de vacaciones en Marbella, España. La familia tiene una propiedad allí y cada vez que necesitan descansar, disfrutar de las paradisiacas playas, no lo dudan y se hacen una escapada.

En esta oportunidad fueron todos, pero su pareja, Martín Demichelis, tuvo que regresar a Múnich, Alemania, por cuestiones laborales. Por lo tanto, ella se quedó con sus hijos, Bastían, Lola y Emma. Más allá de esto, no se perdió la oportunidad de celebrar.

Los test que realizó Eva Anderson a los invitados (Foto: Instagram) 

Precavida, Anderson llevó adelante todo un dispositivo de sanidad para que puedan ingresar todos sin problemas y que no haya preocupaciones. Compró los test rápido en una farmacia y en la puerta, a medida que fueron llegando los invitados, todos pasaron por el rigor del hisopo.

Eva Anderson soplando las velitas en compañía de sus hijos (Fotos: Instagram)

Una vez realizados los fue dejando en una mesita, cada uno con el nombre correspondiente. Eva estuvo atenta a todo y no dejó nada librado al azar. Con la tranquilidad, luego de ver los resultados negativos para COVID-19, empezó la fiesta. “No puedo estar más agradecida en esta vida. Un pirulo más, repleta de amor”, dijo y agregó: “Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos. Pronto lo celebramos juntos”.